top of page

Os proponemos celebrar un día temático dedicado al medio ambiente en un espacio único que combina arte, educación y conciencia ambiental promoviendo la imaginación y la creatividad artística.

Durante la excursión, los alumnos tendrán la oportunidad de:

1.- contemplar 150 esculturas elaboradas a partir de materiales reciclados.

2.- Aprender sobre la importancia del reciclaje y su impacto en el medio ambiente.

3.- Participar en una visita guiada por el creador de las obras, así como de inspirarse para crear sus propias obras de arte en talleres de reciclaje creativo.

parque Bravo por el Reciclaje_edited_edi
excursiones escolares_edited.jpg

Único en España y cuarto en el mundo de estas características, nuestra colección de esculturas se encuentra al aire libre, en un exuberante entorno natural, un atractivo lugar de visita en el que no solamente se puede disfrutar de su colección sino también realizar un agradable paseo o participar en distintas actividades en la naturaleza con el reciclaje como eje principal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Visitas guiadas por el propio escultor de las obras además de talleres pedagógicos en los que de una forma lúdica, participativa y creativa los escolares se acercan al arte contemporáneo y a sus diferentes manifestaciones. El principal objetivo de estos talleres es despertar la curiosidad y el interés por la creación actual, y por el reciclaje artístico en particular actuando de manera dinámica entre los alumnos.

Estamos seguros de que esta experiencia única enriquecerá el aprendizaje de sus alumnos y fortalecerá su compromiso con la sostenibilidad.

IMG_20230328_103609_edited_edited.jpg

Precio por alumno 6€

Consulta disponibilidad de fechas   
 

Centro educativo

Email *

Telefono *

Mensaje

bottom of page